Liga Pro A

Lo único que le pide Rescalvo a la directiva para pelear el próximo campeonato

Por Diego Soledispa

El estratega español no pide mucho para el siguiente año

El estratega español no pide mucho para el siguiente año

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Ismael Rescalvo, pocas cosas deben cambiar en Emelec, de cara a la siguiente temporada. Según el español, la plantilla es muy buena y solo falta fichar un par de jugadores para potenciar el equipo. Pero la hinchada "eléctrica", no está conforme con el rendimiento de varios futbolistas y piden su salida, también exigen la incorporación de elementos de primer nivel, que le permitan competir internacionalmente al "Bombillo"

Pero Rescalvo, no lo considera así, ya que para el español, los jugadores que actualmente dirige, son los adecuados para vestir la camiseta azul. Lo único que pide Ismael, es la renovación de sus "consentidos", como son Sebastián Rodríguez, Óscar Bagüi, Brayan Cabezas y Dixon Arroyo. Hasta el momento la directiva "millonaria", le cumplió.

Emelec, ya adquirió los derechos deportivos de Sebastián Rodríguez, también renovó a Dixon Arroyo y Óscar Bagüi. Por último Brayan Cabezas, seguirá en la institución "eléctrica", hasta mediados del próximo año. Con estas renovaciones y un par de nuevos fichajes, Rescalvo, considera que Emelec, puede pelear el campeonato la próxima temporada. 

Con respecto a las nuevas contrataciones, el director técnico, solo quiere contratar un defensa izquierdo, para alternarlo con el veterano Óscar Bagüi. Otro de los fichajes que el español estaría buscando es un delantero, y uno de los candidatos es Miller Bolaños, jugador que ya terminó su contrato con el Shanghái Shenua de China y actualmente se encuentra sin equipo. Con estos dos fichajes y manteniendo la base del equipo actual, Rescalvo, considera que Emelec, está listo para el próximo año.


Más noticias