Liga Pro A

Confirmado, Moisés Caicedo nuevo jugador de Manchester United por esta millonaria suma

Moisés Caicedo nuevo jugador del Manchester United

Por Diego Soledispa

Moisés Caicedo nuevo jugador del Manchester United
Moisés Caicedo nuevo jugador del Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el periodista se ESPN Cristian Martin, la joya ecuatoriana Moisés Caicedo, llegó a un acuerdo con Manchester United por la cifra de 4,5 millones de euros. Más de 6 millones de dólares. En el tweet, Martin, asegura que el ecuatoriano mezcla de Pogba y Kanté, será la nueva incorporación de los diablos rojos la próxima temporada.

Entre los aficionados cuestionan que el valor es muy bajo, para lo que representa el jugador, que si fuera argentino no brasileño no dejaría de costar 45 o 50 millones de euros. Lo cierto es que para la carrera futbolística de “Moi” le viene increíble disputar partidos a su corta edad en la mejor liga del mundo, la Premier League.

En las próximas horas se hará oficial el fichaje del jugador ecuatoriano en los “Red Devils”. Hay que estar atentos a las cláusulas que puso Independiente del Valle, que de seguro le ayudarán al jugador y al club. Caicedo, tenía ofertas desde Italia, Alemania y España. Sin embargo, la que se materializó fue la del Manchester United.

“Moi” destacó en los partidos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Esto llevo a que el jugador se ponga en la mirada del mundo. El ecuatoriano es comparado con figuras como las de N’golo Kanté y Paul Pogba. Cómo mencionó el estratega “Tricolor” Gustavo Alfaro, es un jugador con edad de 18 pero con mentalidad de 29 dentro de la cancha.


Más noticias