Liga Pro A

El nuevo valor de Johan Julio después de ser la figura de Liga de Quito en la primera final

El joven jugador ecuatoriano disputó una final más en el fútbol ecuatoriano

Por Fernando Torres

El joven jugador ecuatoriano disputó una final más en el fútbol ecuatoriano
El joven jugador ecuatoriano disputó una final más en el fútbol ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se lleva un empate importante en la primera final del fútbol ecuatoriano, "Los Albos" visitaban el estadio Monumental, con las bajas de Rodrigo Aguirre, Adolfo Muñoz y Matías Zunino en su plantilla titular, por lo que Pablo Repetto adaptó elementos en su plantilla.

Pablo Repetto saltó al campo de juego con varias variantes y le ganó el duelo táctico a Fabián Bustos, no arriesgo a Franklin Guerra, ni Ezequiel Piovi y confió en Luis "El Cunty" Caicedo, el joven Jordi Alcívar y puso a jugar por la banda izquierda a Johan Julio.

El posicionamiento de Johan Julio fue vital en el partido, fue un jugador que dominó los tiempos del partido, retrocediendo para ayudar en la marca y siendo vital en ofensiva.

Johan Julio abrió el marcador en la primera final del fútbol ecuatoriano, tras un buen pase de Pedro Pablo Perlaza, definió frente a Javier Burrai, que no pudo evitar la caída de su arco, el joven jugador de 22 años, termina la temporada en un gran nivel y el valor de su pase se incrementó, el jugador tiene contrato con Liga de Quito, pero de haber la intención de algún club por llevarse al joven jugador, deberá invertir alrededor de 1,5 millones de dólares.


Más noticias