Liga Pro A

Es un ídolo para Barcelona SC, pero la hinchada por respeto ya no quiere que lo hagan jugar

Este jugador ya terminó su ciclo en el "ídolo" pero Bustos insiste

Por Diego Soledispa

Este jugador ya terminó su ciclo en el "ídolo" pero Bustos insiste
Este jugador ya terminó su ciclo en el "ídolo" pero Bustos insiste
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de Barcelona SC y Liga de Quito, fue de mucha intensidad. Cómo se esperaba el encuentro resultó de poder a poder. En el duelo táctico ganó el estratega Pablo Repetto, que se llevó un resultado importante de cara al partido de vuelta en Casa Blanca. La llave está abierta, pero los “albos” tienen la ventaja por la localía.

Repetto, supo anular a los jugadores de Barcelona SC.  Incluso su máxima figura Byron Castillo no pudo brillar. Sin embargo, hay algo que molesta a la hinchada. Aún no se entiende la razón por la que jugó Matías Oyola, entró al minuto 60 en un partido de alta intensidad para el cual ya no es apto, puede tener amor a la camiseta, pero físicamente ya no puede competir.

La hinchada dice querer mucho al “Pony” por todo lo hecho en el club. Pero por lo mismo, no quieren verlo en una faceta dónde no aporte nada al equipo. Los aficionados piden a Bustos que por respeto, ya no haga jugar a Oyola. Quieren recordar al “Capi” como el jugador que siempre al dio alegrías al “Ídolo” y no como uno más en la cancha. 

Lo cierto, es que el cambio de Bustos, fue erróneo, porque a partir del ingreso de Oyola, el medio campo de Barcelona SC, quedó resquebrajado, Liga de Quito tuvo más espacios ya que el Pony no ayudó en el marcaje. A partir de esos minutos los “albos” despegaron buen fútbol y todo el planteamiento de Barcelona SC, se vino abajo.


Más noticias