Liga Pro A

Mira lo que hizo Moisés Caicedo que confirma que estará en el Manchester United

Por Diego Soledispa

El joven ecuatoriano tendría casi seguro su pase a los "Diablos Rojos"

El joven ecuatoriano tendría casi seguro su pase a los "Diablos Rojos"

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante esta semana se ha especulado que Manchester United, estaría a punto de fichar a Moisés Caicedo. Cada vez está más cerca la contratación del joven ecuatoriano a los “Red Devils”. Incluso directivos del Manchester, ya hablaron con Independiente del Valle, a pesar que los “Rayado” dicen que no hay una propuesta formal aún.

Sin embargo, Moisés Caicedo, empezó a seguir a los jugadores de Manchester United en su cuenta de Instagram (Anthony Martial, Edinson Cavani, entre otros) lo que hace pensar en que el joven volante tendría algo concreto. Por lo general cuando los futbolistas hacen este tipo de cosas, es porque casi seguro ficharan por el equipo. 

La joven promesa ecuatoriana, tendría todo listo para irse a Inglaterra. Lo más probable es que Manchester United, no cuente con Paul Pogba, la próxima temporada. Por esta razón necesitan un volante mixto para el siguiente año. Se especula que Caicedo, podría llegar a los “Diablos Rojos” en enero del 2021.

Manchester, no es el único que ha ofertado por el talentoso jugador. Tiene propuestas desde Italia, España, Alemania. Lo seguro es que “Moi” no seguirá en Ecuador la próxima temporada. El volante, tiene la edad de un jugador de 18 y la experiencia de uno de 29, según comentaba el estratega tricolor Gustavo Alfaro.


Más noticias