Liga Pro A

La "Tuka" Ordóñez no seguirá en Emelec y desde el extranjero le llegó una jugosa oferta

El destino del delantero está fuera del país

Por Diego Soledispa

El destino del delantero está fuera del país
El destino del delantero está fuera del país
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la desastrosa temporada que tuvo Emelec, muchas cosas deben cambiar si quiere ser protagonista del próximo campeonato y la directiva "millonaria" ya puso cartas en el asunto. Lo primero que buscarán será una renovación de la plantilla, entre sus prioridades está fichar los jugadores que pida Ismael Rescalvo, y darle salida a los elementos que no los tiene en sus planes.

En las últimas horas se dio a conocer un listado de los futbolistas que no serán parte del "Bombillo" en 2021, y dentro de ese listado se encuentra el nombre de Roberto Ordóñez. La "Tuka", manifestó en varias ocasiones su deseo de continuar en Emelec. Sin embargo, la directiva decidió no renovarle para la siguiente temporada y terminar su vínculo con el jugador de 35 años.

"Tukaku", disputó 26 encuentros defendiendo los colores del "Bombillo", marcó ocho goles y aportó con una asistencia, números que no le gustaron mucho a la directiva de Emelec. Tras la noticia de su salida, varios equipos han mostrado el interés de contar con sus servicios. Incluso se rumora que varios clubes del exterior estarían tras los pasos de Ordóñez.

Lo cierto es que el Royal Pari, del fútbol boliviano, es el equipo que mayor interés ha mostrado. El conjunto de Bolivia, quiere a la "Tuka", para la siguiente temporada con la opción de alargar su contrato, el salario que le ofrecerían es de 20 mil dólares mensuales aproximadamente, en las próximas horas se darán a conocer más detalles de la negociación. El Royal Pari, es un equipo joven que fue fundado hace 27 años y participa en la primera división del fútbol de Bolivia, desde el año 2018.


Más noticias