Liga Pro A

Lo que hizo Lass Bangoura en 2 meses y Matías Oyola no ha podido en toda su carrera

En el poco tiempo que estuvo en el "Bombillo" Lass superó al "Pony"

Por Diego Soledispa

En el poco tiempo que estuvo en el "Bombillo" Lass superó al "Pony"
En el poco tiempo que estuvo en el "Bombillo" Lass superó al "Pony"
Síguenos enSíguenos en Google News

Lass Bangoura, es uno de los nombres que aparece en la lista de jugadores que no continuarán en Emelec, para la próxima temporada. "Ozuna", solo disputó 9 partidos con el "Bombillo", en los cuales solo una vez saltó como titular. Durante los minutos que vistió la camiseta azul, no pudo marcar ningún gol y tampoco brindó alguna asistencia.

A pesar de los malos números de Lass, consiguió algo histórico como es ganarle a Liga de Quito, en su propio estadio. En esa ocasión Emelec, se impuso al conjunto "Albo", por un marcador de 2 a 1, con goles de Sebastián Rodríguez y José Francisco Cevallos Jr. Bangoura, estuvo presente en aquel cotejo, entró desde el banquillo de suplentes y fue de gran aporte para la victoria.

Con este dato "Ozuna", logró algo que jamás hizo Matías Oyola, como es ganar en Casa Blanca. El "Pony", llegó a Barcelona SC, en 2009, y en estos 11 años vistiendo la camiseta del "Ídolo", nunca pudo ganarle a Liga de Quito en su estadio. Pero el "Mati", no es el único, ya que jugadores como Damián Díaz y Jonathan Álvez, tampoco pudieron hacerlo.

Este martes 29 de diciembre, Liga de Quito y Barcelona, se disputan la gran final del campeonato ecuatoriano, los "toreros" jugarán en condición de visitante y puede ser la última oportunidad en la que Oyola, consiga ganar en el reducto del Rodrigo Paz Delgado, y que mejor manera de hacerlo que dándole el campeonato número 16 al equipo de sus amores.


Más noticias