Liga Pro A

(VIDEO) En lugar de pensar en los refuerzos para la próxima temporada esto hace Ismael Rescalvo en sus días libres

Por Diego Soledispa

El estratega español está muy relajado en sus vacaciones

El estratega español está muy relajado en sus vacaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la mediocre campaña que realizó Emelec, uno de los personajes más criticado fue Ismael Rescalvo. El estratega español, no logró salir campeón con el "Bombillo" y quedó fuera de la Copa Libertadores 2021. Los hinchas "eléctricos", pedían la salida urgente de Rescalvo, pero la directiva le dio la confianza y seguirá al mando de los azules para el próximo año.

El director técnico, ya piensa en la siguiente temporada y manifestó que para el lo más importante es mantener a los jugadores que tiene Emelec, hoy por hoy. Según Rescalvo, sus dirigidos tienen toda la capacidad de pelear por el campeonato local y el torneo continental. De esta manera da a entender que no necesita muchos refuerzos para afrontar el siguiente año.

Lo único importante para el Español, es iniciar la pretemporada con sus dirigidos, la cual está prevista para iniciar el 15 de enero. Emelec, plantea dos países para realizar sus trabajo pre competitivos, los cuales son Colombia y Estados Unidos, en las próximas horas se dará a conocer cuál es el elegido. De momento, los jugadores y el cuerpo técnico disfrutan de sus vacaciones y descansan.

Rescalvo, está tan despreocupado por fichar nuevos jugadores, que incluso comparte fotos y vídeos en su redes sociales, en los cuales se puede observar como disfruta sus vacaciones. El post más reciente que compartió, es un vídeo donde se lo puede ver al estratega español, asando algunos embutidos mientras escucha música y comparte un momento ameno con su familia.

 


Más noticias