Liga Pro A

De ser una promesa de Independiente del Valle y jugar en el exterior :Mira dónde terminaría jugando Gabriel Cortez

El jugador no cumplió con las expectativas

Por Fernando Torres

El jugador no cumplió con las expectativas
El jugador no cumplió con las expectativas
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Cortez, es uno de los muchos jugadores, que fue formado por Independiente del Valle, el volante ofensivo tenía mucha proyección y desde muy joven vistió la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol.

Gabriel Cortez por su buen nivel en Independiente del Valle, tuvo ofertas del extranjero, su primera experiencia internacional fue en el fútbol mexicano, vistiendo la camiseta de Lobos BUAP.

Sin embargo, el jugador empezó a verse involucrado en temas de indisciplina lo que lo dejó relegado al banco de suplentes y regreso al fútbol ecuatoriano a vestir la camiseta de Emelec.

En "El bombillo" no le fue nada bien y viajó para jugar en el Botafogo de Brasil, equipo donde no tuvo trascendencia. Gabriel Cortez regreso de nuevo a Ecuador para vestir la camiseta de Guayaquil City, donde fue una decepción para el cuerpo técnico, por lo cual no fue considerado para la próxima temporada; el jugador terminaría jugando en el Olmedo de Riobamba, equipo que aspira salvar la categoría en el 2021.


Más noticias