Liga Pro A

El ecuatoriano de tan solo 19 años que se coronó campeón del torneo Paulista de Brasil, lo comparan con Garrincha

El joven tiene encantados a sus fanáticos en Brasil

Por Diego Soledispa

El joven tiene encantados a sus fanáticos en Brasil
El joven tiene encantados a sus fanáticos en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva generación de los jugadores ecuatorianos, tiene promesas muy apasionantes, cada vez son más los tricolores que se desenvuelven en el exterior. Las selecciones juveniles, son la vitrina para que está nueva "camada" de futbolistas talentosos, sean observados por los mejores equipos del mundo, para muestra tenemos a Moisés Caicedo y Gonzalo Plata.

A estos jugadores se les suma Jean Carlos Quiñónez, un joven que se está abriendo cancha en el fútbol brasileño. Quiñónez, milita en la división sub 20 del Palmeiras, uno de los clubes más laureados del balompié "Carioca". El ecuatoriano es titular indiscutible y recientemente conquistó el Paulista U20, titulo que el Palmeiras, lo gana por cuarta vez consecutiva. 

Jean Carlos, tuvo una participación sobresaliente durante toda la temporada. Su posición preferida es como extremo por cualquiera de las dos bandas, incluso se desenvuelve como mediocampista ofensivo y media punta. Su versatilidad ofensiva, es uno de los detalles que más destacan en el jugador, ya que esto le permite ser impredecible al momento de atacar.

En Brasil, están encantados con Jean Carlos, que incluso lo han denominado como "Garrincha" Quiñones, en alusión al histórico jugador brasileño, que para muchos es considerado el mejor jugador de la historia de ese país, después de Pelé. Su estilo de juego y regates sorpresivos le hicieron ganarse este "apodo". El ecuatoriano, ya es considerado para ascender al equipo principal en la próxima temporada.


Más noticias