Liga Pro A

Esto es lo único que hace falta para que Moisés Caicedo fiche por el Manchester United

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano estaría a casi nada de llegar a los "Diablos Rojos"

El ecuatoriano estaría a casi nada de llegar a los "Diablos Rojos"

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante estos días el jugador ecuatoriano que más está llamando la atención es Moisés Caicedo.  La “joya” ecuatoriana está en la mira de los mejores clubes del mundo. Sin embargo, hay uno que tiene al mediocampista ecuatoriano prácticamente en sus filas, se trata del equipo inglés Manchester United. 

Los “Diablos Rojos” hicieron un acercamiento a la directiva de Independiente del Valle. Según fuentes oficiales el Manchester United, ofreció 4,5 millones de euros por Moisés Caicedo. Inclusive periodistas de ESPN manifestaron que el trato estaba prácticamente cerrado, lo que hacía pensar, que “Moi” en los próximos días sería presentado oficialmente.

Sin embargo, aún no se concretó nada. Desde Inglaterra se menciona que lo único que falta es la aprobación del Manchester United, que tanto Moisés Caicedo, como Independiente del Valle, están de acuerdo en la vinculación de la joven promesa al club. Según los medios ingleses, las conversaciones entre los directivos de Manchester están avanzando.

Lo cierto, es que “Moi” ya empezó a seguir a las figuras del Manchester United en Instagram, como lo son Édison Cavani, Anthony Martial, entre otros. Los “Diablos Rojos” deberán apresurar la firma del contrato, ya que su rival de Liga, el Chelsea, se mostró interesado en fichar a Caicedo, inclusive, igualaron la propuesta que le hicieron a Independiente del Valle.


Más noticias