Liga Pro A

Confirmado, ni River, ni Boca, mira el equipo que ofreció más por Angelo Preciado y lo contrató hasta el 2023

El talentoso jugador ecuatoriano ya tiene nuevo equipo

Por Diego Soledispa

El talentoso jugador ecuatoriano ya tiene nuevo equipo
El talentoso jugador ecuatoriano ya tiene nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángelo Preciado, fue una de las figuras en la última temporada del campeonato ecuatoriano. Sus destacadas actuaciones ayudaron de mucho a Independiente del Valle, en el torneo local y en la Copa Libertadores. Preciado también representó a la selección, en las primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Su buen nivel, no pasó desapercibido en el exterior y los grandes clubes sudamericanos se peleaban por su fichaje. Boca Juniors y River Plate de Argentina, eran dos de los más interesados en contar con los servicios del talentoso ecuatoriano. Sin embargo, no eran los únicos ya que desde Brasil, también anunciaba su interés el Palmeiras, al final todo quedó en rumores.

El equipo que se les adelantó a las negociaciones fue el KRC Genk de Bélgica, club que milita en la primera división de aquel país. El Genk, tiene una de las plantillas más poderosas de su liga y es normal verlo pelear por el título y clasificar a la UEFA Champions League. Actualmente el club belga, se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Jupiler League.

El Genk, fue el equipo que más dinero le ofreció a Independiente del Valle, pero no solo fue lo económico lo que convenció a Preciado, ya que el club, le habría ofrecido un rol importante en la plantilla, para tener minutos. Incluso un dato que le gusto mucho al ecuatoriano es la posibilidad de jugar la Champions League, y enfrentar a los mejores futbolistas del mundo.


Más noticias