Liga Pro A

Este extranjero ya estaba fuera de Emelec, no aportó nada, pero Ismael Rescalvo lo quiere para el 2021

Ya estaba fuera del equipo pero volverá para el 2021

Por Diego Soledispa

Ya estaba fuera del equipo pero volverá para el 2021
Ya estaba fuera del equipo pero volverá para el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, cerró la temporada 2020, con muchas dudas y críticas por parte de la afición. Varios jugadores, demostraron que no están a la altura del equipo. Por esta razón la directiva, tomó cartas en el asunto y empezó la depuración de la plantilla. Ya se conocieron los nombres de varios jugadores que no seguirán en el plantel "millonario", y en un inicio se mencionaba que entre ellos estaba Lass Bangoura.

El jugador de Guinea, no logró adaptarse al esquema de Ismael Rescalvo. Entre apariciones titulares y suplentes Lass, disputó 9 cotejos defendiendo la camiseta azul eléctrica, lastimosamente no marcó ningún gol y tampoco aportó con alguna asistencia. Estos números, fueron suficientes para que la directiva, se plantee su continuidad en el club.

Vale la pena recalcar que el único valor que cubrió el "Bombillo", en este tiempo es su salario, que según fuentes cercanas al club, rondaba los 25 mil dólares mensuales, ya que para suerte de Emelec, Bangoura, estaba a préstamo en el conjunto "millonario". Sin embargo, la directiva azul, habría tomado la decisión de extender su préstamo por un año más.

A petición de Ismael Rescalvo, Lass, se quedará un temporada más en el "Bombillo". El estratega español, confía plenamente en las habilidades del jugador y lo quiere para Emelec en el 2021. De esta manera el cuadro "eléctrico", ratifica su cuota extranjera para el siguiente año y cierra cualquier rumor de la llegada de un nuevo refuerzo foráneo.


Más noticias