Liga Pro A

(VIDEO) Polémica en el gol de Barcelona SC, la razón por la que debió ser anulado

Por Diego Soledispa

Luego del partido se logró analizar bien la jugada del gol de Barcelona SC

Luego del partido se logró analizar bien la jugada del gol de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

La final entre Liga de Quito y Barcelona SC, dejó muchas polémicas, sobre todo por el mal uso del VAR que generó malestar no solo en los jugadores sino en directivos e hinchada. Lo cierto es que luego del partido quedaron las conclusiones. Entre ellas está la jugada del gol de Barcelona SC, que provocó el empate en el partido.

Si vemos la jugada, en principio, se ve una clara falta hacía Jonathan Álvez. Damián Díaz, ejecutó un pase en el tiro libre, que terminó en un gol del “Loco” ante la floja respuesta de Adrián Gabbarini. La gente de Liga de Quito, reclamaba un offside por parte de un elemento de Barcelona, sin embargo, la jugada era fina y no hubo offside.

Analizando bien la acción, la falta es inexistente, ya que el jugador de Liga de Quito, choca hombro a hombro, con Jonathan Álvez. Los jueces dicen que hay un desplazamiento, sin embargo, en la repetición se ve, que el “Loco” se cayó por la fricción de la jugada, no porque el elemento del conjunto “albo” haya hecho falta. 

La jugada presta para la polémica, porque hay algunos que dicen que si existió la falta, queda para el análisis. A pocas horas de iniciar la segunda final, esperamos que el VAR, en realidad justifique lo que se está pagando por su uso. Te dejamos la jugada polémica, para que juzgues por ti mismo, si fue falta o no.

 


Más noticias