Liga Pro A

El nuevo negocio de Óscar Bagüi dónde ganará más que en el fútbol

El lateral izquierdo del bombillo tiene una nueva pasión

Por Diego Soledispa

El lateral izquierdo del bombillo tiene una nueva pasión
El lateral izquierdo del bombillo tiene una nueva pasión
Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Bagüi, es una leyenda viviente de Emelec, el lateral izquierdo conquistó el triplete con el "Bombillo" (2013/2014/2015), además logró otro campeonato con los azules en 2017. En la actualidad, es referente y uno de los capitanes del equipo "millonario". El defensa, atraviesa un gran momento futbolístico, pese a tener 37 años es una pieza fundamental en el esquema de Ismael Rescalvo. 

Los azules, reciben este domingo a su eterno rival Barcelona SC, en lo que posiblemente sea el partido de la temporada. En esta nueva edición del "Clásico del Astillero", "eléctricos" y "toreros" pelean por la punta de la tabla de posiciones, ambos elencos llegan igualados en puntos y diferencia de goles. Por este motivo, los estrategas pondrán lo mejor de su plantillas para el cotejo y lo más seguro es que Óscar Bagüi, defienda la casaca "millonaria".

Sin duda alguna, Bagüi, ya está pensando en el clásico, pero no descuida su nuevo emprendimiento. El zaguero, tiene su propia línea de ropa deportiva, bajo el nombre de OB16 Sports. Esta marca, ofrece implementos deportivos y una gran variedad de ropa para damas y caballeros. En el perfil de Instagram del jugador, se pueden ver varias promociones y diseños de los productos.

Otro detalle que llama la atención, es que el mismo Óscar Bagüi, junto a su esposa modelan los diseños. Para los interesados en adquirir los productos, pueden acceder al perfil de Instagram del jugador @oscar_bagui16, y realizar sus pedidos. De esta manera, Bagüi, demuestra ser un crack en la cancha y los negocios. Y tú , ¿Cuál consideras que es la mejor faceta de Óscar Bagüi?.


Más noticias