Liga Pro A

Ex jugador de Barcelona le quiere quitar el puesto a Fabián Bustos, mira de quién se trata

Por Diego Soledispa

El ex delantero fue campeón en el 2016 con los “toreros”

El ex delantero fue campeón en el 2016 con los “toreros”

Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Blanco fue una de las glorias de Barcelona SC, se coronó campeón con el “Ídolo” en el 2016. Ganó el cariño de la hinchada por sus goles y sobre todo por demostrar el amor que le tiene a los “canarios”. Una de las anécdotas de Ismael, fue cuando tapó para los “toreros” en un partido contra independiente del Valle, cabe destacar que el delantero hizo una excelente actuación como portero. 

En una reciente entrevista para el medio local, Ecuagol, Blanco, habló sobre su paso por Barcelona. Destacó sus actuaciones en el “Clásico del Astillero” y mencionó que no hay nada mejor que marcarle al rival de barrio. También, señaló que le encantaría regresar a Barcelona SC, y que estaría dispuesto a vestir la camiseta cuando el equipo lo necesite.

Cuando le preguntaron a Blanco, si le gustaría dirigir el plantel amarillo, dijo que para el sería un sueño hecho realidad. El le guarda mucho cariño a la hinchada de Barcelona. También dio su pronóstico para el clásico del astillero, cómo era de lógico, a favor del “Ídolo” apuesta a qué gana 1-0 al Club Sport Emelec. Blanco, anotó en la “final del siglo” el único tanto para Barcelona en el Monumental.

Blanco, señaló que fue buscado por Emelec mientras estaba en Barcelona SC, sin embargo, para el era inaceptable ir al eterno rival “torero”.  Ismael, al igual que la mayoría de los ecuatorianos estará pendiente del “Clásico del Astillero”. El profe Bustos, deberá ponerse “pilas” sino el futbolista ex gloria de Barcelona, no tendrá reparó en bajarle el puesto.


Más noticias