Liga Pro A

El jugador en el que nadie confiaba, pero demostró que lleva a Barcelona SC en el corazón y se mandó un partidazo

Este eterno jugador de Barcelona SC demostró que lleva al "ídolo" en las venas

Por Diego Soledispa

Este eterno jugador de Barcelona SC demostró que lleva al "ídolo" en las venas
Este eterno jugador de Barcelona SC demostró que lleva al "ídolo" en las venas
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, logró la tan ansiada estrella 16, luego de ganarle a Liga de Quito en los penales los toreros tocaron el cielo con las manos. Esto gracias a la mano de la dirigencia, Fabián Bustos y la plantilla “canaria” que a pesar de las adversidades siempre creyó que saldrían campeones del torneo más importante del país. 

Hubo un jugador que a lo largo de la temporada fue muy criticado, se trata de Matías Oyola. El “Capi” fue cuestionado sobre todo por su edad. Ya que dicen que no está a nivel, más aún de encuentros como la final con Liga de Quito. En el partido de ida, no hizo el mejor partido, y fue muy criticado por ingresar al segundo tiempo.

Lo cierto es que el “Pony” ingresó en la segunda final con una garra que solo un verdadero hincha de Barcelona SC lo haría. Corrió toda la cancha, marcó, y sacó al equipo del encierro en el que lo tenía Liga de Quito. Y para cerrar con broche de oro, pateó el segundo penal y lo marcó, celebrando con alma, vida y corazón.

No se sabe si Matías Oyola, seguirá en Barcelona SC, una temporada más. Se especula que jugará en Guayaquil City o 9 de Octubre. Lo cierto es que el “Pony” pasará a la historia de el “Ídolo” como el eterno capitán que les dio la 14, 15 y 16. Oyola, quedará inmortalizado en el corazón de todos los barcelonistas.


Más noticias