Liga Pro A

Lo primero que hizo Adrián Gabbarini luego de perder la final que puso nerviosos a todos en Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El guardameta "argentino" salió del país de manera sorpresiva

El guardameta "argentino" salió del país de manera sorpresiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, perdió la final de la LigaPro ante su acérrimo rival Barcelona SC, los "albos", cayeron en su propio estadio y perdieron el histórico invicto. El partido llegó hasta la definición por penales y los jugadores del "Ídolo", demostraron jerarquía y calidad al momento de patear desde los doce pasos, esto les sirvió para doblegar a los locales.

La hinchada de la "U", tenía la esperanza de que Adrián Gabbarini, se luzca en la tanda de penales ya que el guardameta es el capitán y figura máxima del equipo. Sin embargo, "Gabba", no tuvo su mejor momento en los penales e incluso fue cómplice del tiro pateado por Jonathan Álvez, que terminó en el fondo de las redes. El portero "albo", no pudo atajar un solo penal.

Tras la difícil derrota, el argentino de 35 años, abandonó el país de forma inmediata. Gabarrini, cogió un vuelo a su país natal, para tomarse unas vacaciones. Esta acción género incertidumbre en la hinchada de Liga de Quito, que ya se pregunta si el arquero, continuará en el equipo capitalino el próximo año, teniendo en cuenta que solo tenía contrato hasta fines del 2020.

Esteban Paz, presidente del club capitalino, ofreció una renovación de contrato al guardameta, pero este rechazo la idea de firmar en ese momento y mencionó que prefería esperar hasta luego de jugar la final para hacer el trámite. Sin embargo, esto no sucedió y antes de firmar la prolongación de su contrato con Liga de Quito, emprendió viaje con destino al país gaucho. Por esta razón se desconoce la permanencia de Adrián Gabbarini, para la próxima temporada en la "U".


Más noticias