Liga Pro A

No se aguantó las ganas, mira el ex jugador de Barcelona SC que le hizo video llamada a sus compañeros para festejar

Por Diego Soledispa

Esta ex figura del "Ídolo" aprovechó la tecnología y celebró con sus amigos

Esta ex figura del "Ídolo" aprovechó la tecnología y celebró con sus amigos

Síguenos enSíguenos en Google News

El campeonato de Barcelona SC, hizo eco a nivel mundial. Una de sus figuras a lo largo de la temporada fue Fidel Martínez. A pesar de que ya no está con sus compañeros “Alegría y Atrevimiento” quiso participar de la celebración por la estrella 16, ya que el fue parte del club en esta temporada, inclusive era la máxima figura del “Ídolo”.

Por video llamada Martínez, logró festejar con los jugadores de Barcelona SC. En el vídeo se ve como celebra junto a Nixon Molina y Cristian Colman. Todo sucedió mientras estaban festejando en los camerinos de Liga de Quito. Fidel, era un jugador muy querido por la afición de Barcelona SC.

La calidad de Fidel, en Barcelona, llegó a tal punto, que aún es el actual goleador de la Copa Libertadores. A pesar, de que el “Ídolo” no paso ni la fase de grupos. Por la situación económica del club, no se pudo retener a este jugador que es de talla mundial. El pase de Martínez, le dejo a los “toreros” un aproximado de 250 mil dólares. 

En la actualidad Fidel, milita en los Xolos de Tijuana, club al que recién llegó, luego de que no le haya ido bien por China. El ex Barcelona es muy querido en México, dónde hizo una gran campaña. Alegría y Atrevimiento no descarta en un determinado momento, volver a vestir la casaca “canaria”. Te dejamos el video del festejo.

 


Más noticias