Liga Pro A

¿Se burló? Esta fue la felicitación de Claudio Bieler a Barcelona SC

No podia faltar el divertido mensaje de el "Taka" Bieler

Por Fernando Torres

No podia faltar el divertido mensaje de el "Taka" Bieler
No podia faltar el divertido mensaje de el "Taka" Bieler
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, no pudo mantener su invicto en Casa Blanca, y les tocó conformarse con ver dar la vuelta olímpica a Barcelona SC, en su estadio. Los "albos", tuvieron las mejores opciones para ganar el encuentro en los 90 minutos, pero se encontraron con un inspirado Javier Burrai, que atajo absolutamente todo lo que le patearon.

La hinchada de la "U", esperaba con ansias su estrella número doce, pero la noche de este martes 29 de diciembre, quedará marcada como una de las peores en su historia. Ante todo este drama que vivieron los "universitarios", un histórico del club quiso ponerle un poco de humor y alegría a la derrota.

Claudio Bieler, es conocido por toda la historia y trofeos que forjó con Liga de Quito, pero también se descartan por el "bullying", que frecuentemente suele hacerle Barcelona SC. El "Taka", constantemente pública en sus redes sociales burlas en contra del equipo del astillero y en esta final no podía ser la excepción.

Bieler, público en su cuenta de Twitter, un mensaje que decía: "Entre jodas y bromas, se gana o se pierde... FELICITACIONES @BarcelonaSC por el campeonato... Ahora solo te faltan CL,2 RCS y CS!!! Salud!!". Una felicitación con un toque de picardía al más puro estilo de Claudio Bieler, que demuestra ser un hincha más de Liga de Quito.


Más noticias