Liga Pro A

Confirmado, figura de la Liga Pro tiene acuerdo con Barcelona SC para el 2021

Este delantero llegaría para acompañar a Carlos Garcés

Por Diego Soledispa

Este delantero llegaría para acompañar a Carlos Garcés
Este delantero llegaría para acompañar a Carlos Garcés
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de quedar campeón de la temporada 2020, Barcelona SC, ya piensa en el 2021. Una de las principales bajas para la próxima competición sin duda, es el delantero uruguayo Jonathan Álvez. El “Charrúa” ya no se encuentra en Guayaquil, y desde la directiva se sabe que no regresará. Por esta razón, el “Ídolo” necesita reforzar la delantera.

El fichaje seguro es el de Carlos Garcés, figura del Delfín de Manta. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer el fichaje del Argentino, Sergio López, proveniente de Sociedad Deportiva Aucas. El delantero de 31 años, fue uno de los jugadores más destacados en la temporada que recién terminó. 

A pesar de que se decía que continuaría en el “Ídolo del pueblo” luego se dio a conocer que las ofertas de otros equipos eran muy buenas como para competir. Por esta razón se lo vinculó inmediatamente a Barcelona SC. Se asume que en los próximos días, se haga oficial la contratación del artillero “gaucho”.

La hinchada cuestiona el fichaje, ya que para el fútbol, con 31 años se considera un jugador de edad avanzada. Y al contar también con Carlos Garcés, no creen que sea lo mejor. El tiempo dirá, primero si se concretan los fichajes y segundo, si es la mejor opción para Barcelona SC, sobre todo por el peso que tendrá de jugar en el actual campeón del fútbol ecuatoriano.


Más noticias