Liga Pro A

Lo que deberá hacer Barcelona SC si quiere retener a Jonathan Álvez

El "Loco" se quedaría en el "Ídolo" si la directiva cumple con lo siguiente.

Por Diego Soledispa

El "Loco" se quedaría en el "Ídolo" si la directiva cumple con lo siguiente.
El "Loco" se quedaría en el "Ídolo" si la directiva cumple con lo siguiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, se coronó campeón de la LigaPro 2020 y los hinchas "toreros", siguen emocionados por el triunfo conseguido en la final ante Liga de Quito. Los festejos siguen en el conjunto "canario", pero la directiva no se descuida en la planificación de la siguiente temporada. El "Ídolo", quiere defender el título y armará la mejor plantilla ajustada a su presupuesto.

Varios jugadores, no seguirán en el club guayaquileño, ya sea por su bajo rendimiento o por las propuestas que tienen de otros clubes. Uno de los jugadores que más incertidumbre genera es Jonathan Álvez, que está en negociaciones con otros equipos, pero si Barcelona SC, quiere retenerlo deberá cumplir con los siguiente requisitos.

Lo primero que debe hacer el "Ídolo", es renovar su contrato, manteniendo el elevado salario que tiene el delantero. Álvez y el club "canario" terminan su relación en este 2020, de esta manera la directiva debe apresurar los trámites si quiere prolongar la estadía del "Loco", al menos una temporada más. Sin embargo, esto no sería lo único que deben hacer los "toreros", si quieren retener al artillero.

Hace poco se hizo oficial la contratación de Carlos Garcés, jugador proveniente del Delfín de Manta. Con la llegada de Garcés, se suma otro delantero a la plantilla "canaria". De esta manera si se queda Jonathan Álvez, obligatoriamente deberá darle salida a otro de sus delanteros y en este caso sería el "Tin" Ángulo. Por estas razones Barcelona, considera que lo más viable es que el "Loco" Álvez, abandone el club.


Más noticias