Liga Pro A

(VIDEO) Reprochable, a Jonathan Álvez se lo llevó la policía por este motivo

Por Diego Soledispa

El uruguayo se desmandó en el festejo

El uruguayo se desmandó en el festejo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ganarle a Liga de Quito y coronarse campeón, Barcelona SC, no pensó más que en los festejos por la tan ansiada estrella 16. La fiesta fue en los camerinos, en la cancha y en cada rincón del país. Ya que el equipo más popular de Ecuador se consagraba como el mejor de la temporada 2020.

Sin embargo, en los festejos, hubo jugadores que se desmandaron como es el caso de Jonathan Álvez. El “charrúa” tomó un vuelo con escala en Panamá, sin embargo, el “Loco” viajaba bajo los efectos del alcohol, por lo que empezó a ocasionar problemas en el avión. El uruguayo le habría faltado el respeto a una azafata. 

Esto ocasionó que Álvez, sea escoltado por la policía y le obliguen a bajarse del avión. El uruguayo utilizó un lenguaje no apropiado, por este motivo la gente se molestó. En el avión también iba, Matías Oyola y Javier Burrai, pero ellos no tuvieron un mal comportamiento, el “Loco” realizó un acto bochornoso que solo empañó su nombre. 

Jonathan Álvez, fue una de la figuras de Barcelona SC, en las últimas fechas. Sin embargo, el club decidió no renovarle, motivo por el cual el uruguayo no será parte de las filas canarias para la próxima temporada. El “Loco” conquistó la estrella 15 con el “Ídolo” y la reciente estrella 16. Te dejamos el video de Álvez.

 


Más noticias