Liga Pro A

Contundente "A Emelec lo ayudan los árbitros"

Según el estratega, al "Bombillo" siempre lo ayudan los árbitros

Por Diego Soledispa

Según el estratega, al "Bombillo" siempre lo ayudan los árbitros
Según el estratega, al "Bombillo" siempre lo ayudan los árbitros
Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de cinco jornadas, el Campeonato Ecuatoriano, está que "arde". Con polémicas dirigenciales, equipos peleando en lo alto de la tabla y una incertidumbre total sobre cómo será el desenlace de este torneo 2020. Definitivamente, el campeonato más emocionante e impredecible de los últimos años. Durante la temporada, han existido muchas polémicas y a continuación, tenemos la más reciente que involucra a Emelec.

El viernes 27 de noviembre, se disputaba la jornada número diez, que tenía como rivales a Mushuc Runa y Emelec. La previa del partido, se calentó por qué el "Bombillo", no quiso jugar en el estadio de "Echaleche", reducto donde el equipo del ponchito juega de local. Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, no se guardó absolutamente nada y arremetió contra el conjunto "eléctrico".

El dirigente, mencionó que Emelec por miedo y capricho no quiere visitar esa cancha, además, agrego que Liga de Quito, siendo campeón de América, jugó en el estadio de "Echaleche". Ante esto, la directiva "millonaria", no se complicó y supo manifestar que por jugar en la noche, que es el horario estelar, el estadio no brinda los requisitos necesarios, como es la iluminaria y no podían disputar el cotejo en esas condiciones.

Emelec, tuvo el respaldo de la empresa televisiva dueña de los derechos y el cotejo se disputó en el estadio Bellavista de Ambato. Pero la polémica no termina ahí, el cuadro "millonario", se impuso al equipo del "ponchito" por un marcador de 2 a 3, en un polémico encuentro. Tras finalizar el cotejo, Ivan Endre, asistente técnico de Mushuc Runa, quién estuvo encargado del equipo en ese partido dijo: "Es sorpresa que los árbitros siempre ayudan al equipo millonario". Sin embargo, la directiva de Emelec, no respondió ante esta provocación.


Más noticias