Liga Pro A

El golpe durísimo que le da Moisés Caicedo a Felipe Caicedo con tan solo 19 años

Moisés Caicedo quiere llevar a la selección ecuatoriana a un nuevo mundial

Por Fernando Torres

Moisés Caicedo quiere llevar a la selección ecuatoriana a un nuevo mundial
Moisés Caicedo quiere llevar a la selección ecuatoriana a un nuevo mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Moisés Caicedo sorprendió en la primera lista de convocados de Gustavo Alfaro, y más aún cuando se ganó el puesto de titular en la mitad de la cancha, junto a Carlos Gruezo.

Moisés Caicedo estuvo presente en los primeros cuatro partidos de eliminatorias, saltando como titular en cada uno de ellos, el joven jugador nacido futbolísticamente en Independiente del Valle, sorprendió con su nivel y con la actitud que defendió la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol.

Moisés Caicedo le da una lección a los referentes de la selección ecuatoriana, que decidieron renunciar a la selección o que simplemente no entregan lo mejor de sí, cuando se ponen la camiseta de "La Tri". Después de la última doble fecha eliminatoria, Moisés Caicedo sufrió una lesión, que lo tiene marginado de las canchas y en proceso de recuperación, Miguel Ángel Ramírez no puede contar con el jugador, que es una baja sensible en Independiente del Valle.

El joven jugador en una entrevista para Fútbol sin Cassette, programa de DirecTV, reconoció que el origen de la lesión fue haber seguido en cancha tras haber sufrido un golpe, Moisés Caicedo manifestó que no reportó el golpe por qué el también quería su gol ante Colombia, y pensó que no era nada grave a pesar de que le dolía mucho, además, sueña con jugar un mundial y llevar a "La Tri" a lo más alto.


Más noticias