Liga Pro A

¿Hace de menos a Liga de Quito? mira lo que dijo Fabián Bustos

El estratega argentino, tiene claras sus prioridades

Por Diego Soledispa

El estratega argentino, tiene claras sus prioridades
El estratega argentino, tiene claras sus prioridades
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, el país se paraliza, una nueva edición del "Clásico del Astillero" se juega en el estadio George Capwell. Emelec y Barcelona SC, disputan el liderato de la tabla de posiciones en un partido lleno de polémicas desde la previa. Por primera vez en la historia de los clásicos, se contará con el VAR (árbitro asistente de vídeo), esto tras el pedido de Emelec, para evitar errores arbitrales en el cotejo.

Otra de las polémicas, es que Fabián Bustos, considera al "Clásico del Astillero", como el partido más importante del año. El estratega "torero", es consciente de la magnitud del encuentro, sabe lo crucial que sería ganar o lo lapidario que podría ser una derrota. De este partido, puede salir el futuro ganador de la segunda etapa que será rival de Liga de Quito, en la final de la LigaPro 2020.

Según Fabián Bustos, el partido de este domingo frente a Emelec, es el más relevante de la temporada, quitándole importancia a una posible final con Liga de Quito. Analizando las palabras del estratega argentino, nos damos cuenta que tiene razón, si Barcelona SC, pierde en este encuentro frente al "Bombillo", prácticamente queda fuera de competencia por el título.

Sin embargo, el director técnico argentino, llega confiado al partido, por el buen nivel que han mostrado sus dirigidos, en los últimos encuentros. Además, Bustos, podrá contar con su plantilla completa, incluyendo la presencia Mario Pineida en el once titular. De esta manera, la alineación del conjunto "torero" sería la siguiente: Burrai en el arco; Castillo, Aimar, Riveros y Pineida en la línea defensiva; Molina y Piñatares integrando la dupla del mediocampo; Colman, Díaz, Martínez y Álvez en el ataque "canario".


Más noticias