Liga Pro A

Liga de Quito lo compró en un bajo valor, y mira en lo que podría vender a Moisés Corozo

Moisés Corozo podría dejarle un buen ingreso a Liga de Quito

Por Fernando Torres

Moisés Corozo podría dejarle un buen ingreso a Liga de Quito
Moisés Corozo podría dejarle un buen ingreso a Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de temporada Moisés Corozo dio mucho de que hablar, en las cuentas oficiales de Barcelona SC, el jugador fue anunciado como nueva vinculación del equipo para la temporada 2020.

Horas después el jugador descartó haber firmado por Barcelona SC, y dejó sorprendidos a muchos, al ser anunciado también en los canales oficiales de Liga de Quito, como nuevo jugador.

Moisés Corozo decidió jugar para Liga de Quito, sin embargo, era una apuesta de la directiva, no fue un jugador pedido por Pablo Repetto, por lo que sería difícil que se gane espacio en el equipo.

Tras la salida de "Paco" Rodríguez y el mal rendimiento de Luis Caicedo y Ánderson Ordóñez, Moisés Corozo se convirtió en el acompañante de Franklin Guerra, desde entonces el jugador no ha soltado el puesto de titular y se convirtió en una pieza fundamental del equipo de Pablo Repetto, inclusive aportando con goles. Moisés Corozo subió el valor de su pase, tiene contrato con Liga de Quito, pero de haber un interesado por el jugador, deberá desembolsar alrededor de 1,5 millones de dólares.


Más noticias