Liga Pro A

A pesar de no haber jugado nada en China, mira cuánto podría haber ganado Fidel Martínez en Asia

No hubo alegría y atrevimiento en el fútbol asiático

Por Redacción El

No hubo alegría y atrevimiento en el fútbol asiático
No hubo alegría y atrevimiento en el fútbol asiático
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez era la figura de Barcelona SC en la temporada 2020, sin embargo, un contrato desde el fútbol asiático sedujo al jugador que decidió dejar a "los toreros" para continuar su carrera en la súper liga china.

Desde su llegada al Shanghai Shenhua, Fidel Martínez no la ha pasado bien, en el campeonato local el equipo quedó eliminado de manera prematura, mientras que para un torneo paralelo, el jugador no pudo ser inscrito, debido a que su equipo ya tenía copado los cupos de jugadores extranjeros.

Esto no dejó nada contento a Fidel Martínez que podría dejar el equipo de manera prematura y podría regresar al fútbol mexicano , balompié donde tuvo un paso exitoso.

A pesar de haber jugado pocos minutos, Fidel Martínez tenía un buen contrato, por lo que su paso por China le pudo haber dejado buenos ingresos económicos, en los 4 meses que el jugador está en el fútbol asiático, pudo haber recibido alrededor de 300 mil dólares, en las próximas horas el futuro de Fidel Martínez podría definirse.

 


Más noticias