Liga Pro A

Se lo quiere quitar al Xolos de Tijuana, lo que estaría dispuesto a pagar Palmeiras por Fidel Martínez

Por Diego Soledispa

"Alegría y atrevimiento" cerca de jugar en un grande del continente

"Alegría y atrevimiento" cerca de jugar en un grande del continente

Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez, a quien en México le conocen como el "Neymar ecuatoriano", fichó por el Shanghai Greenland Shenhua de China, en septiembre de este 2020. El club asiático lo compró a cambio de 1.5 millones de dólares, valor que le desembolso a Barcelona SC. Desde su fichaje, Fidel, no la ha pasado nada bien, jugó cuatro partidos donde disputó 92 minutos y tan solo marcó un gol.

Por esta razón, el ecuatoriano está buscando salir del club y ponerle fin a su aventura en el continente asiático. Según la prensa mexicana, todo estaría arreglado para que "Alegría y Atrevimiento" continúe su carrera en el país "azteca", precisamente en el Xolos de Tijuana. Equipo con el que salió campeón y vivió una de las mejores etapas de su vida futbolística. 

Pero el delantero "tricolor", tiene otras opciones además del Tijuana, se rumora que el Palmeiras de Brasil, también está interesado en el futbolista de 30 años. Los brasileños, estarían dispuestos a pagar el millón y medio al Shanghái Shenhua, con tal de tener los servicios del atacante. Esta oferta, le interesa mucho al conjunto asiático, que intenta recuperar los millones que invirtió en Martínez.

Una de las razones, por las que Palmeiras se interesó en Fidel, son los números del delantero, que aunque ya no juega la Copa Libertadores 2020, sigue en la cima de la tabla de goleo con las ocho anotaciones que marcó, defendiendo la casaca de Barcelona SC. De esta manera, la decisión final recae sobre el delantero, que estaría anunciando su destino en las próximas horas. ¿Cuál crees que sea el mejor destino para Fidel Martínez?.


Más noticias