Liga Pro A

Ex figura de Barcelona SC, hoy es licenciado y concejal de este cantón, mira de quién se trata

Terminó sus estudios y hoy ocupa este cargo público

Por Diego Soledispa

Terminó sus estudios y hoy ocupa este cargo público
Terminó sus estudios y hoy ocupa este cargo público
Síguenos enSíguenos en Google News

Fricson George, es un exfutbolista recordado por su paso en Barcelona SC. El esmeraldeño, disputó 15 temporadas con el equipo "canario", donde consiguió los campeonatos nacionales de 1995 y 1997. Además, fue vicecampeón de la Copa Libertadores en 1998. Otro logro destacables en la carrera de George, es que en el año 1999, jugó para el Santos de Brasil. Sin embargo, el ecuatoriano, solo estuvo una temporada en tierras "cariocas". 

En la actualidad, las cosas han cambiado mucho para Fricson George, el "Atleta de Cristo" como le conocen, logró terminar sus estudios superiores, el exfutbolista obtuvo el título de licenciado. George, es un claro ejemplo de superación, empezó lustrando zapatos desde los 6 años, luego probó suerte en el fútbol y por sus habilidades, consiguió salir adelante.

Fue tanto el éxito del Fricson, que hoy por hoy, es Concejal de Daule. El exjugador, se ganó el respeto y cariño de la gente, que actualmente confía en su gestión. Varios ciudadanos, le muestran su apoyo por medio de la redes sociales, donde destacan la humildad y honradez del licenciado. También, se puede observar en sus publicaciones de Twitter, fotos y vídeos de su gestión en Daule.

Lo cierto, es que Fricson George, no olvida al club de sus amores, constantemente comparte fotos y recuerdos de su paso por la institución "torera". En varias ocasiones, George, ha manifestado que no se arrepiente de los 15 años que vistió la casaca "amarilla", y que al contrario se siente orgulloso y agradecido, por todo lo que Barcelona SC le dio. ¿Qué es lo que más recuerdas de Fricson George?.


Más noticias