Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que es egoísta en el campo de juego

A pesar de ser protagonista en el “Ídolo”, este jugador no pasa el balón

Por Diego Soledispa

A pesar de ser protagonista en el “Ídolo”, este jugador no pasa el balón
A pesar de ser protagonista en el “Ídolo”, este jugador no pasa el balón
Síguenos enSíguenos en Google News

Una jornada más del “Clásico del Astillero” se jugó. En el inicio fue un partido vibrante y con emociones. Emmanuel Martínez, en el amanecer del partido sacó un remate fulminante que se impactó en el horizontal que defendía Pedro Ortiz. El partido pintaba para tener muchos goles. 

Sin embargo, después los equipos bajaron las revoluciones y por eso el compromiso quedó igualado con un gol por cada escuadra. A pesar de que el encuentro pudo quedar con más goles, los equipos no se hicieron daño. Cada escuadra tuvo un tiempo, el primero fue para Barcelona y el Segundo para Emelec. 

 Hay algo que preocupa a la hinchada, y es que a pesar, de mostrar un nivel aceptable, Enmanuel Martínez, mostró un juego “egoísta”.  Ya lo muestra hace algunas fechas y también en el segundo tiempo del clásico, en dos ocasiones, si hubiera pasado el balón, quizá el resultado sería distinto. Martínez, debe trabajar en su juego, será crucial que corrija este error de cara a las 4 jornadas que aún restan. 

Barcelona SC, comparte punta con Emelec y Guayaquil City. Los equipos porteños tienen 22 unidades y solo difieren en el gol. Cada partido, será una final de ahora en adelante. Liga de Quito, aún sigue en la pelea ya que está a solo dos puntos de los del astillero, sin duda, una final de torneo de infarto.

Temas


Más noticias