Liga Pro A

El nuevo apodo de Lucia Vallecilla

Los aficionados están en contra de la presidenta del club

Por Diego Soledispa

Los aficionados están en contra de la presidenta del club
Los aficionados están en contra de la presidenta del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota con Independiente del Valle, la situación de El Nacional se pone cada vez más crítica. Los “puros criollos” se ubican penúltimos en la tabla de posiciones a falta de 4 fechas para que termine el torneo. El calendario no le favorece al “Nacho” y hasta el más optimista de sus hinchas ve el descenso más cerca de lo que quisiera.

La afición culpa directamente a la presidenta del club Lucia Vallecilla, recordemos que el conjunto “militar” perdió 3 puntos en mesa, por no cancelar sus deudas antes del partido con Guayaquil City. Vallecilla, se excusó echando la culpa a la FEF y dijo que legalmente iban a pelear. Lo concreto es que El Nacional, ya perdió los puntos y no hay más que hacer. 

En consecuencia de lo antes mencionado, los hinchas militares, empezaron a llamar a Vallecilla, como el “Coronavirus de el Nacional”. Aluden a que su presidencia fue fulminante para el club. Quizá el conjunto “militar” pasa el peor momento de la historia como institución. A tal punto, que ni siquiera se le ha pagado a los jugadores. 

Lo concreto es que, Lucía Vallecilla, no va a dimitir, mencionó que seguirá frente al club. Por lo visto, si las cosas no cambian, le tocará administrar a “los puros criollos” desde la Serie B. EL Nacional enfrenta la próxima fecha a Sociedad Deportiva Aucas, si no consigue un resultado positivo, posiblemente estemos hablando del descenso del “rojo”.


Más noticias