Liga Pro A

Emelec lo quería vender en 10 millones de dólares pero mira lo que cuesta en la actualidad Brayan "El Cuco" Angulo

El ex delantero deberá buscar equipo la próxima temporada

Por Fernando Torres

El ex delantero deberá buscar equipo la próxima temporada
El ex delantero deberá buscar equipo la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

El club Sport Emelec ha hecho buenos negocios en los últimos años, con los jugadores que eran sus figuras, Ángel Mena, Miller Bolaños, Gabriel Achilier, entre otros, le dejaron buenos ingresos a las arcas del club, que le permitieron sostener una de sus mejores décadas.

Emelec tuvo en sus filas a uno de los mejores jugadores del campeonato 2018, Brayan “Cuco” Angulo, por su buen rendimiento, tuvo propuestas del exterior, pero Emelec le puso un precio, que hizo desistir a muchos clubes de su contratación.

Emelec pedía alrededor de 10 millones de dólares por el jugador, a pesar del alto costo del delantero ecuatoriano, Emelec le encontró equipo en el fútbol mexicano, el Cruz Azul se hizo de los derechos deportivos del jugador, y se puso la camiseta de la “Maquina Cementera”.

Brayan Angulo no fue el delantero que se esperaba, el jugador duró sólo una temporada en uno de los equipos grandes de México, y luego fue cedido a Xolos, donde tampoco pudo consolidarse, y para final de temporada su futuro es incierto.

Después de que Emelec pidió alrededor de 10 millones, el valor actual del jugador es de alrededor de 800 mil dólares, mucho menos de lo que lo vendió Emelec.

 


Más noticias