Liga Pro A

Insólito, El Nacional creyó en supersticiones para ganarle a Independiente del Valle y no le funcionó

Los “puros criollos” están al borde del descenso

Por Diego Soledispa

Los “puros criollos” están al borde del descenso
Los “puros criollos” están al borde del descenso
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de El Nacional cada vez es más crítica. Luego de perder en la fecha 11 contra Independiente del Valle, quedaron en zona de descenso y todo apunta a que no tienen alguien que los salve. Mientras sus rivales directos suman puntos, ellos, se hunden en lo más bajo del torneo. El “Nacho” dependerá de un milagro para mantenerse en primera división. 

Al no tener solución en el aspecto futbolístico, ni económico, los jugadores del conjunto militar, se encomendaron a supersticiones. Resulta que caminaron descalzos en el césped del Atahualpa, para alejar las malas energías del campo de juego. Lo cierto es que no les funcionó, los rayados del Valle, les ganaron de manera contundente.

La situación de un club tiene que ser crítica para hacer este tipo de cosas. Dirigentes y jugadores tienen que estar desesperados por un triunfo. Sin embargo, los problemas institucionales no se solucionan así. Toda causa tiene su consecuencia, y El Nacional es consecuencia de una mala administración. Este tipo de actos solo es una burla para hinchada. 

La presidenta del club Lucía Vallecilla, mencionó que seguirá a cargo del club. A este paso dirigirá desde la Serie B, dónde los están esperando con los brazos abiertos. Le quedan cuatro vidas a El Nacional, en este juego que cada vez aumenta de dificultad  ¿Es hora que descienda este grande ecuatoriano?

 


Más noticias