Liga Pro A

Mira el nuevo valor de Ángel Mena tras haber clasificado a la final del fútbol mexicano

Por Fernando Torres

Ángel Mena en búsqueda del título del fútbol mexicano

Ángel Mena en búsqueda del título del fútbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

El "Ángel" del gol, este es el apodo con el que lo conocen a Ángel Mena, jugador ecuatoriano que vive la mejor temporada de su carrera, tanto con su club el León de México, como con la selección ecuatoriana de fútbol.

Ángel Mena es una de las figuras de su equipo e irremplazable en el esquema táctico de su entrenador  Ignacio Ambriz, la buena actuación del jugador, llevó al León a disputar la final del fútbol azteca, por lo que se ha metido en el corazón de los hinchas.

Para la selección ecuatoriana de fútbol, Ángel Mena, también es uno de los jugadores más importantes, con tres goles en el actual proceso eliminatorio, Gustavo Alfaro se refirió al jugador, como el más inteligente que ha dirigido en su carrera.

Ángel Mena potenció su valor en el mercado tras su buena temporada, el costo actual del jugador ecuatoriano de 32 años, es de alrededor de 3 millones de dólares, el volante ofensivo se encuentra en plenitud de condiciones y la próxima temporada se le podrían abrir las puertas de un grande de México y porque no del fútbol europeo.

 


Más noticias