Liga Pro A

Mira la excusa y a quién culpó Pablo Repetto por la derrota ante Universidad Católica

El entrenador uruguayo tiene un mal cierre de temporada

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo tiene un mal cierre de temporada
El entrenador uruguayo tiene un mal cierre de temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no la pasa bien en la LigaPro, perdió espacio con sus rivales inmediatos Barcelona SC y Emelec, lo que encamina a una posible final, con un equipo del astillero, para definir el ganador de la presente temporada.

Las lesiones y los contagios de Covid-19 mermaron las posibilidades de Liga de Quito, tanto en campeonato nacional y Copa Libertadores, por lo que Pablo Repetto tuvo que hacer variantes en el equipo titular.

Las variantes no dieron resultado, jugadores con un nivel por debajo de lo esperado, llevaron a Liga de Quito a perder puntos importantes, que lo tienen a penas en el tercer lugar y al final de la duodécima fecha, podría perder un escalón más, de ganar Guayaquil City

En el partido frente a Universidad Católica, Liga de Quito no lució bien, su entrenador Pablo Repetto entró en desesperación y no encontró las variantes que le cambiaran la dinámica al equipo. En entrevista post partido el entrenador uruguayo se excusó y culpó al partido del día miércoles por Copa Libertadores frente a Santos, por el mal resultado ante Universidad Católica, nos costó el desgaste realizado por Copa Libertadores entre semana, manifestó el profesor Pablo Repetto.

 


Más noticias