Liga Pro A

Mira a quien echó la culpa del empate Fabián Bustos

Los equipos del "astillero" cedieron puntos y nada está dicho

Por Diego Soledispa

Los equipos del "astillero" cedieron puntos y nada está dicho
Los equipos del "astillero" cedieron puntos y nada está dicho
Síguenos enSíguenos en Google News

Una edición más del “Clásico del Astillero” se jugó en el estadio George Capwell. El partido entre Emelec y Barcelona fue igualado, con un tiempo para cada escuadra. El encuentro pudo definirse tras el penal para el “bombillo” que no pudo convertir Facundo Barceló. Los equipos del astillero repartieron puntos. 

Fabián Bustos, fue crítico con el arbitraje a pesar de que utilizaron el VAR. El estratega “canario” se mostró molesto por la decisión del penal para Emelec. Bustos, afirmó que debieron cobrarle el penal a Enmanuel Martínez en el primer tiempo, tras un choque con el golero Pedro Ortiz. El técnico crítico el arbitraje, y sintió que por culpa de los colegiados, empataron. 

Lo concreto, es que los equipos empataron y los estrategas deben pensar de cara a los siguientes partidos. Bustos, también señaló que deben corregir errores sobre todo en la defensa. Destacó, que tanto Pineida, como Molina, no estaban en su mejor momento y por eso los cambios.

Por último, Fabián Bustos, dijo que EEmele era un equipo fuerte y con jerarquía. De todas formas, Barcelona, celebra el empate que de no haber Sido por el error de Barceló, hubiera terminado en perdida. El “Ídolo” ya piensa en lo que será su duelo por la punta contra Guayaquil City.


Más noticias