Ismael Rescalvo

Las fallas que cometió Ismael Rescalvo que le terminó costando la victoria en el clásico del astillero

El entrenador español no pudo ganar ninguno de los clásicos de la temporada
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:25

Barcelona SC y Emelec se enfrentaron en un partido apretado en el estadio George Capwell, el clásico del astillero podía definir el puntero del campeonato y el posible ganador de la etapa.

A falta de cuatro fechas para la finalización de la LigaPro, los clubes tienen que aprovechar todas las oportunidades, para sacarle ventaja a sus rivales, en la tabla de posiciones tan apretada, en la parte final de la LigaPro.

Ismael Rescalvo  y Emelec no aprovecharon las dos grandes oportunidades que tuvieron para ganar el clásico del astillero y cometieron dos fallas imperdonables.

Ismael Rescalvo no tomo las precauciones necesarias para contrarrestar la táctica fija de Barcelona SC, y de esta manera llegó el empate de los toreros; y su segundo error fue, dejar que Facundo Barceló cobrara el tiro penal, el jugador había hecho un desgaste importante en los 90 minios, se notaba su cansancio y la mejor opción para asegurar el gol  era Sebastián Rodríguez. Emelec desaprovechó la oportunidad de ser el único líder y sacar una importante diferencia 

Valorar noticia