Liga Pro A

Al puro estilo de CR7, mira la fotografía de Lass Bangoura que emociona a los hinchas de Emelec

El jugador "millonario" derrochó calidad y se alista para el duelo ante Independiente del Valle

Por Diego Soledispa

El jugador "millonario" derrochó calidad y se alista para el duelo ante Independiente del Valle
El jugador "millonario" derrochó calidad y se alista para el duelo ante Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

Lassane Bangoura, es un futbolista nacido en Guinea, que llegó como refuerzo estelar de Emelec para la presente temporada. Lass, como se le conoce, vistió la camiseta de equipos como: Stade de Reims en Francia; Vancouver Whitecaps de Estados Unidos; CD Lugo, Unión Deportiva Almería, Granada CF y el Rayo Vallecano de España. Bangoura, prácticamente ha realizado toda su carrera en el fútbol Europeo.

Con estos antecedentes, el fichaje de "Ozuna", pintaba ser una bomba en el conjunto "millonario". Sin embargo, al guineano, le ha costado adaptarse al estilo de vida en Ecuador, y esto se nota en la cancha. Bangoura, es un extremo veloz, que sabe jugar por ambas bandas, pero cuando Ismael Rescalvo, lo utiliza en sus esquemas, Lass, no rinde al nivel esperado.

Lo cierto, es que Bangoura, sigue entrenando para ganarse un puesto en el once titular de Ismael Rescalvo. El jugador de Guinea, sorprendió en su cuenta oficial de Twitter, al postear un curiosa foto. En la postal, se puede ver al jugador, vistiendo la indumentaria de entrenamiento de Emelec, y realizando una "chilena". Bangoura, acompaño la foto con la frase "suerte para el próximo partido".

De inmediato, varios cibernautas, compararon la acrobacia de Lass, con la chilena de Cristiano Ronaldo, que precisamente fue en la victoria de visitante del Real Madrid ante la Juventus, en la fase de cuartos de final. A los 63 minutos, el portugués recibió un pase de Dani Carvajal y remató el balón de chilena para su segundo tanto de la noche. A continuación, te dejamos ambas imágenes, para que veas la similitud.


Más noticias