Liga Pro A

Contundente, lo que le dijo Johvani Ibarra a Lucia Vallecilla

Por Diego Soledispa

El ex arquero dio los detalles de la salida del cuerpo técnico

El ex arquero dio los detalles de la salida del cuerpo técnico

Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de Lucía Vallecilla, definitivamente no es la mejor que ha tenido el Club Deportivo El Nacional. Esto se evidencia con el momento que atraviesa la institución, que para muchos es el peor de su historia. El conjunto de los "Puros Criollos", no encuentra solución a su crisis institucional y el descenso cada vez está más cerca. La llegada de Edison Méndez, al banquillo militar, aportó un envión anímico y le dio la esperanza de mantener la categoría al conjunto rojo.

Cuando parecía que Méndez, sería el salvador del "Rojo", las cosas se complicaron, y Johvani Ibarra, preparador de arqueros en el cuerpo técnico de Édison, confirmó que han decidido renunciar a sus cargos en el "Bi-tri". En una entrevista con Mach Deportes, el ex arquero mencionó: “Hemos decidido dar un paso al costado por problemas internos entre directiva y cuerpo técnico”. 

Los jugadores del "Nacho", le brindaron total respaldo a Edison Méndez, a tal punto que no se presentaron al entrenamiento de hoy, que estaba programado a las 8 de la mañana, y se haría oficial la presentación de Marcelo Zuleta, como nuevo estratega. Tras este gesto Johvani Ibarra, comento: "Los jugadores saben cuáles son las diferencias con la dirigencia y están dolidos”

Ibarra, también destacó en la entrevista que no fue por dinero si no por otras razones, textualmente dijo: “La parte económica no la hemos tomado en cuenta en este momento. Lo que queremos es que no salga sufriendo El Nacional". Lo cierto, es que se vive una incertidumbre en club "militar", y de momento el "profe" José Villafuerte, está encargado de la dirección técnica.


Más noticias