Anderson Ordóñez

De negociar a Anderson Ordóñoez, este jugador podría regresar a Liga de Quito y no es Carlos "Paco" Rodríguez

Las lesiones no le permiten dar lo mejor de su nivel a Anderson Ordóñoez
martes, 8 de diciembre de 2020 · 05:36

Liga De Quito tiene un cierre de temporada complicado “Los albos” después de haber estado en la punta del campeonato, en la actualidad se ubican en la cuarta posición y son los menos opcionados para ganar la etapa y se preparan para una eventual final.

A Liga de Quito le costaron mucho las lesiones y los contagios de COVID-19, por lo que utilizo jugadores alternantes y esto sirvió para que Pablo Repetto se de cuenta que hay varios jugadores que no están a la altura de Liga de Quito.

Anderson Ordóñez llegó a Liga de Quito con la esperanza de ser el nuevo Norberto Araujo, sin embargo, el jugador parece estar hecho de cristal, pasa solo lesionado y cuando juega no marca la diferencia.

En este mercado de fichajes, Liga de Quito podría negociar al jugador a un club donde tenga más espacio, pero “los albos” necesitarán un nuevo jugador en esa posición, por lo que Kevin Minda sería una opción para regresar al club, el jugador tiene una buena temporada con Universidad Católica y es una de sus figuras.

 

Valorar noticia