Liga Pro A

En Ecuador les costó adaptarse pero mira lo que ya hacen Antonio Valencia y Jefferson Montero en el Querétaro

Los jugadores ecuatorianos forman una buena dupla ofensiva en el Querétaro

Por Fernando Torres

Los jugadores ecuatorianos forman una buena dupla ofensiva en el Querétaro
Los jugadores ecuatorianos forman una buena dupla ofensiva en el Querétaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero llevan su relación más allá de lo futbolístico, los jugadores tienen una gran amistad y en la actualidad comparten equipo en el fútbol mexicano, al vincularse los dos a “Los Gallos Blancos” del Querétaro.

Los dos jugadores venían de una para larga, durante varios meses estuvieron sin club, y tratan de ponerse a punto, para poder aportar con su juego y buen ritmo en su equipo.

Antonio Valencia y Jefferson Montero regresaron al fútbol ecuatoriano, pero no fueron recibidos como esperaban, les costó adaptarse y mostrar lo mejor de su juego dentro de la cancha.

Jefferson Montero no la pasó bien en Emelec, tras una pésima temporada el jugador regresó a Europa, donde tampoco tuvo éxito, mientras que Antonio Valencia tuvo un mejor nivel, pero los aficionados del fútbol ecuatoriano eran muy críticos con su accionar y su comportamiento. Los dos jugadores dejaron esto atrás y ya hacen de las suyas en el fútbol mexicano, mostrando que siguen vigentes y aún tienen condiciones para ser titulares en su actual club. Video cortesía de direct fútbol

 


Más noticias