Liga Pro A

Ex figura de la selección podría dirigir El Nacional y no es Edison Méndez

Los jugadores no quisieron a Zuleta y este sería el nuevo estratega

Por Diego Soledispa

Los jugadores no quisieron a Zuleta y este sería el nuevo estratega
Los jugadores no quisieron a Zuleta y este sería el nuevo estratega
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo El Nacional, atraviesa el peor momento de su historia. La dirigencia de Lucía Vallecilla, deja mucho que desear, el conjunto de los "Puros Criollos", no encuentra solución a su crisis institucional y el descenso cada vez está más cerca. La llegada de Edison Méndez, al banquillo militar, aporto un envión anímico y le dio la esperanza de mantener la categoría al conjunto rojo.

Cuando parecía que el "Kinito", encontró la clave del funcionamiento para los "criollos", este lunes sucedió algo inesperado. Se anunció, la llegada de Marcelo Zuleta, como nuevo entrenador "militar". La noticia, sorprendió a todos, incluso a los mismos jugadores, que en muestra de apoyo a Edison Méndez, decidieron no ponerse al mando del director técnico Zuleta. 

Estos integrantes del plantel rojo, amenazaron con dejar la institución, si Edison Méndez, no seguía al mando del equipo. La práctica de este martes, estaba programada para las ocho de la mañana, incluso el estratega Marcelo Zuleta, estuvo presente con total puntualidad. El director técnico argentino, espero hasta las diez de la mañana, pero nadie llegó al entrenamiento.

Por esta razón, Zuleta, no será el entrenador de los "Puros Criollos", y con la salida de Edison Méndez, la única opción para asumir el puesto es José Villafuerte. Ex figura de El Nacional y la selección ecuatoriana de fútbol. " El Cielo" Villafuerte, ya se encuentra al mando del conjunto "militar" y lo más probable, es que sea el encargado de dirigir al "rojo", por lo que resta del campeonato.


Más noticias