Liga Pro A

Falló el penal, fue criticado por la hinchada y así les responde Facundo Barceló

El delantero, se manifestó en redes sociales y da esperanza a la afición "millonaria"

Por Diego Soledispa

El delantero, se manifestó en redes sociales y da esperanza a la afición "millonaria"
El delantero, se manifestó en redes sociales y da esperanza a la afición "millonaria"
Síguenos enSíguenos en Google News

En el segundo tiempo del "Clásico del Astillero", cuándo todo estaba igualado y las oportunidades de gol empezaban a escasear, llegó una falta de William Riveros sobre Romario Caicedo. El juez central Guillermo Guerrero, determinó penal. El encargado de patearlo fue Facundo Barceló, el delantero venía en racha y con la motivación de haber marcado el primer gol del encuentro. 

Barceló, envío el remate al travesaño, y falló una opción clara, que le pudo dar el triunfo a Emelec. De esta manera los "millonarios", perdieron la posibilidad de quedar como únicos líderes del torneo. Tras el penal fallido, las críticas le llovieron a Facundo, los hinchas "eléctricos", por medio de las redes sociales, manifestaron su descontento con el delantero y la frustración de no haber ganado el cotejo.

Emelec, no solo perdió la oportunidad de ser líder en solitario, también dejó escapar la chance de sacar de juego a Barcelona SC, que es uno de sus rivales directos para ganar la etapa. El "Bombillo", cedió 2 puntos que le pueden costar el pase a la final. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, disminuyeron su margen de error, ahora deben ganar absolutamente todos los encuentros restantes y esperar que Barcelona SC y Guayaquil City, pierdan alguno de sus cotejos.

Ante las críticas, el delantero "millonario", no prestó mayor atención y dio vuelta a la página. Pero como respuesta, en su cuenta de Instagram, posteó una foto en su historia, donde se puede ver al uruguayo, levantando la mano y portando la camiseta de Emelec, acompañada con la descripción "Insistir, persistir y nunca desistir". De esta manera, Barceló, quiere dar un poco de tranquilidad a la afición azul y demostrarles que dará lucha hasta el final del campeonato.


Más noticias