Liga Pro A

Juega desde el primer minuto, pero tiene el peor físico de Barcelona Sc

En el clásico se notó que este jugador no está en buen estado físico

Por Diego Soledispa

En el clásico se notó que este jugador no está en buen estado físico
En el clásico se notó que este jugador no está en buen estado físico
Síguenos enSíguenos en Google News

El “Clásico del Astillero” entre otras cosas, sirvió para develar el nivel de los jugadores durante la temporada. Al exigir a un jugador al máximo, como es en estos partidos, se notan sus falencias y lo que deben mejorar. Además, puede ser decisivo para que un jugador siga o no, la próxima temporada.

El caso de Bruno Piñatares, no pasó desapercibido. El volante de contención de Barcelona, lució cansado desde el primer minuto de juego, eso muestra que no tiene una buena condición física. Algo que es fundamental, sobre todo en la posición que juega. Su tarea es de marca, pero también de ataque, fue un punto bajo en el “Clásico del Astillero”.

El medio campo con Piñatares, hubiera sido una auténtica “coladera” de no ser por Nixon Molina. Por esta razón se critica el cambio que hizo Fabián Bustos, en lugar de sacar al mediocampista uruguayo, que ya lucía cansado, decide sacar a Molina y meter a Orejuela. Esa es la razón por la que Barcelona SC padeció los últimos minutos del clásico. Desde el minuto 70, Piñatares, fue un espectador más. 

La hinchada está descontenta, y reprocha a Carlos Alfaro Moreno, por fichar a jugadores que no están al nivel de Barcelona. En su lugar puede jugar la “Maquina” Quintero, que últimamente no ha tenido minutos pero era una buena opción. Inclusive los aficionados prefieren en ese puesto al eterno capitán Mathias Oyola, a pesar de su edad.


Más noticias