Liga Pro A

¡No gracias! la razón por la que Zuleta no duró ni media hora en El Nacional

Por Diego Soledispa

El conjunto “militar” se cae a pedazos

El conjunto “militar” se cae a pedazos

Síguenos enSíguenos en Google News

El Nacional se cae a pedazos, lo que hace la dirigencia es una burla para la hinchada y la institución. Recientemente Edison Méndez, asumió el cargo de técnico, inclusive, manifestó que lucharán por mantener al equipo en la Serie A del fútbol ecuatoriano. En su partido contra Olmedo, se mostró su compromiso y logró que el “Nacho” ganara. 

Lo cierto es que la directiva, no confío en Méndez y anuncio la incorporación del técnico Marcelo Zuleta. Ya que por su experiencia, creyeron que sería el indicado para enfrentar las últimas cuatro fechas con el conjunto “militar”. Pero resulta que Zuleta, fue al complejo de El Nacional,  al ver la inestabilidad y jugadores que quieren desvincularse en apoyo a Edison Méndez, decidió no asumir el cargo en “los puros criollos”.

Vergüenza nacional lo que está pasando con un equipo tan grande en nuestro país. Es increíble la pésima administración de Lucia Vallecilla, ni un equipo de barrio tiene tantas falencias en el ámbito administrativo. Cuando más necesitan estar concentrados, ocurren este tipo de cosas. No se le puede hacer más daño a un club que se cae a pedazos.

El Nacional, sin duda alguna, vive la peor crisis de su historia. La irresponsabilidad de sus directivos lo llevarán al descenso. Para dirigir al conjunto “militar” suena el  nombre de José Villafuerte, ex jugador de el “nacho” y la selección ecuatoriana de fútbol. Estaremos al tanto de la novela en la que han convertido a este grande de Ecuador.


Más noticias