Liga Pro A

A pesar de no estar en su mejor momento, mira el jugador que más aprecia Fabián Bustos

Fabián Bustos siempre soñó con dirigir a este histórico de Barcelona

Por Diego Soledispa

Fabián Bustos siempre soñó con dirigir a este histórico de Barcelona
Fabián Bustos siempre soñó con dirigir a este histórico de Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, tiene en su plantilla jugadores que están por terminar su ciclo como futbolistas. Cómo es el caso de Mathias Oyola y Damián Díaz, que a pesar de que quieren seguir jugando, sus años ya les pesan en cancha. Es muy difícil, que tengan el nivel que mostraron hace algunas temporadas, por ejemplo en el 2012, cuando estaban en el punto álgido de su carrera. 

Cuando Fabián Bustos, llegó a Barcelona SC, confesó en una entrevista con un medio local, que siempre soñó con dirigir a Damián Díaz, a pesar de su edad y no pasar por su mejor momento, el estratega argentino señaló que el “Kitu” es un jugador que todo técnico quisiera tener en su plantilla. Esto, por la calidad técnica que a pesar de los años sigue intacta.

Damián Díaz, es el actual capitán de Barcelona SC, se ganó el cariño de la hinchada que a pesar de ser crítica con su juego, siempre reconoce lo que hizo el argentino por el club. Sobre todo, en el 2012, luego de una sequía de campeonatos que parecía un calvario para los hinchas “toreros”. Además recuerdan sus dos chilenas, una contra Técnico Universitario en el Campeonato Ecuatoriano, y la otra por Copa Libertadores contra Cobreloa. 

La experiencia del “Kitu” será fundamental para lo que resta del torneo. El jugador preferido de Fabián Bustos, tiene toda la predisposición de llevar a Barcelona SC, a la final del campeonato contra Liga de Quito. Lo concreto, es que no importa el nivel que muestre en estos momentos Damián Díaz, sin duda pasará a la historia del “Ídolo”.


Más noticias