Liga Pro A

Barcelona SC podría considerar la renovación de Jonathan Álvez y esto es lo que les costaría

El delantero uruguayo vuelve a aparecer a final de temporada

Por Fernando Torres

El delantero uruguayo vuelve a aparecer a final de temporada
El delantero uruguayo vuelve a aparecer a final de temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC obtuve un gran triunfo ante Guayaquil City, en partido válido por la duodécima fecha de la LigaPro, Barcelona SC jugaba con resultados conocidos, sabía que Liga de Quito no había pasado del empate contra Liga de Portoviejo y Emelec había caído derrotado ante Independiente del Valle.

Barcelona SC fue claro dominador del partido, sin embargo, en los primeros 45 minutos no pudo abrir el marcador, a pesar de las claras opciones que tuvieron jugadores como Jonathan Álvez y William Riveros.

Pero bastaron 10 minutos del segundo tiempo para poner las cosas en su lugar y Barcelona SC marcó a través de Byron Castillo y Jonathan Álvez, los goles que los ponen en la punta del torneo, a falta de tres fechas.

Barcelona SC venía con un déficit de gol, pero su principal delantero se encontró con las redes, después de 9 fechas sin marcar, Jonathan Álvez lleva convirtiendo en los tres últimos partidos del club. El jugador Uruguayo termina contrato en el mes de diciembre y en un principio la directiva no planeaba renovarlo, pero tras su buen cierre de campeonato, la continuidad puede ser una opción, el vínculo del Jonathan Álvez le podría costar a "los toreros" alrededor de 800 mil dólares.

 


Más noticias