Liga Pro A

El arma secreta que tiene Miguel Ángel Ramírez para vencer a Emelec

Independiente del Valle va con todo para vencer al "Bombillo"

Por Diego Soledispa

Independiente del Valle va con todo para vencer al "Bombillo"
Independiente del Valle va con todo para vencer al "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, no consiguió la victoria en el "Clásico del Astillero", con esto dejó escapar la posibilidad de ser único líder en la tabla de posiciones. Ahora, los dirigidos por Ismael Rescalvo, están obligados a ganar en todos los encuentros restantes. Una tarea sumamente complicada y más aún con el partido de hoy, en el que visita al conjunto de Independiente de Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ismael Rescalvo y Miguel Ángel Ramírez, no quieren dar chance al error, por lo que pondrían lo mejor de sus plantilla para el cotejo de hoy. El estratega "millonario", pondrá en la cancha un esquema muy parecido al del "Clásico del Astillero", con la diferencia de que Bryan Carabalí, será titular en lugar de Lass Bangoura. A pesar, de jugar en condición de visitante, Rescalvo, mantendrá a sus dos delanteros Facundo Barceló y Roberto Ordóñez.

Por su parte Miguel Ángel Ramírez, puede disponer de su equipo completo tras quedar eliminado de la Copa Libertadores. El director técnico español, pondrá en cancha un esquema similar al que formó ante El Nacional. Además, Ramírez, estaría pensando en darle minutos a su "arma secreta", precisamente hablamos de Moisés Caicedo, que ya está recuperado y podría jugar ante Emelec.

Lo cierto, es que "millonarios" y "rayados", se enfrentan en un apasionante encuentro, los "eléctricos", necesitan sumar de a tres si quieren seguir en la pelea por el título. Mientras que el equipo de "Sangolquí", pretende asegurar su clasificación directa a la Copa Libertadores 2021, y de no ganar hoy, esto se le puede complicar. El partido se jugará a las 17:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.


Más noticias