Liga Pro A

El consejo de Antonio Valencia para que las nuevas figuras ecuatorianas triunfen en la Premier League

El “Toño” jugó al más alto nivel por 10 años en la Premier League

Por Diego Soledispa

El “Toño” jugó al más alto nivel por 10 años en la Premier League
El “Toño” jugó al más alto nivel por 10 años en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano. Su legado en el exterior, hace que el “Toño” pase a la historia de las páginas  ecuatorianas. El “Trencito Amazónico” llegó a ser ídolo en el equipo de los “Red Devils”. Jugó 10 años en el Manchester United, siendo referente en la banda derecha. 

En Inglaterra lo recuerdan con mucho cariño, y está considerado en el 11 históricos de “Los diablos rojos”. Inclusive, llegó a ser el capitán del equipo de Old Trafford. Portó la histórica camiseta número 7, que solo jugadores de la talla de David Beckhan y Cristiano Ronaldo la usaron. Su amor a la camiseta, disciplina y entrega, hicieron que el ecuatoriano tenga una carrera exitosa en la Premier League.

En una entrevista con un medio mexicano, señaló que la clave para mantener su carrera por 10 años al más alto nivel en la Premier League, fue el trabajo, la dedicación, la preparación para cada partido y sobre todo el querer dejar el nombre del país en alto, ese fue el motor que impulso al “Toño” a ser mejor cada día.

Un consejo para las futuras estrellas, que quieran triunfar en la Premier League. Ser dedicados, disciplinados y amar a su país. En la actualidad Antonio Valencia, juega para el Querétaro de México junto con Jefferson Montero, el ecuatoriano se encuentra en forma y con ganas de terminar su carrera de la mejor manera.


Más noticias